CONVOCA A LOS ALUMNOS DEL PLANTEL

 

Acuerdo de los alumnos inscritos, al Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de Servicios no.17,  del Estado de Puebla, relativo al procedimiento de designación de los integrantes del Comité Escolar de Administración Participativa, en cuyo objeto es el de construir, consolidar y fortalecer su participación en el desarrollo integral del entorno y progreso escolar de nuestros alumnos en los planteles de nuestro subsistema, en virtud de ellos, con fundamento en el articulo 31, fracción IV de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; así como del articulo 103 en sus fracciones 111 y X de la ley General de los Derechos de Niñas y Niños y Adolescentes, y en apego al articulo 12 de las Normas Técnicas para la integración, ejecución y funcionamiento de los Comités Escolares de la
Administración Participativa en los CETIS y CBTIS, es que la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios (UEMSTIS) a través de la Dirección del Plantel CETIS 17.

CONVOCA A LOS ALUMNOS DEL PLANTEL

A todos los alumnos adscritos a participar en la asamblea electiva de conformación del Comité Escolar de Administración participativa del Centro de Estudios tecnológicos industriales y de Servicios no. 17, a realizarse el próximo 02 de septiembre de 2019, a las 12:00 horas en las instalaciones del plantel educativo.

Dichos Comité tendrán la tarea de acompañar a la autoridad educativa en el diseño, formulación y aplicación de políticas estratégicas para el desarrollo integral de los estudiantes y de las comunidades escolares en su conjunto.

La participación de los alumnos en la constitución de los comités Escolares de Administración  Participativa, será de la siguiente manera.

Segundo vocal:

Ajustándose a la siguientes:

BASES

  1. Ser alumno matriculado e el plantel.
  2. Ser alumnos matriculado de primer y tercer semestre.

DOCUMENTOS

  1. Credencial de alumnos

Participaran los alumnos que asistan e integren la reunión de Asamblea según la presente  convocatoria en fecha y
hora prevista para su desarrollo, resultando en votación directa y bajo el esquema de mayoría simple la elección de los representantes anteriormente descritos.

 

CONVOCA A LOS PADRES DE FAMILIA Y/O TUTORES

Un comentario en «CONVOCA A LOS ALUMNOS DEL PLANTEL»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *