RESULTADOS DEL TORNEO DE CANCUN

Durante los días del 24 al 29 de Octubre, algunos de los estudiantes del Cetis 17 que pertenecen al Club de Karate Do encabezados por el Profesor Emmanuel Ocaña Ascencio instructor del plantel, formaron parte de  su participación en un evento de carácter internacional que se llevo a cabo en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.
El torneo es nombrado ” Youth League International”.

A la par de dicho evento se derivo otro evento y es el siguiente:
5to Abierto Mexicano de Karate Internacional organizado por la Federación Mexicana de Karate (FEMEKA), haciendo especial mención que en dicho evento es donde los estudiantes del Cetis 17 tuvieron  su participación.
Los estudiantes que participaron y que con orgullo forman parte de la comunidad estudiantil y entrenan en el grupo de Karate de la escuela del Cetis 17 y como el dojo en San Martín y gracias al esfuerzo de ellos mismo y del Profesor  Emmanuel Ocaña Ascencio instructor del club de Karate obtuvieron un lugar en su primer torneo internacional y su primeras medallas que ya son reconocidas por (FEMEKA) y son los siguientes alumnos:
*Luis Ángel Quiroz Jiménez. Obtuvo un Primer Lugar en Kata y Segundo Lugar en Combate. Tuvo su participación en 16-17 de acuerdo a su grado de cinta.
*Farit Romero Huertado. Obtuvo Primer Lugar en Combate y Tercer Lugar en Kata. Tuvo su participación en 16-17 y de acuerdo a su grado de cinta.
*Oscar Viveros Maca. Obtuvo Tercer Lugar en Combate y Tercer Lugar en Kata. Tuvo su participacion en 14-15 y de acuerdo a su grado de cinta.

Se tiene que reconocer el   esfuerzo de estos estudiantes y de su Maestro. Que trajeron un triunfo al Cetis 17 y a su Dojo de San Martín.

Recuerden que con empeño y esfuerzo todo lograran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *