El expediente de servicio social se elaborará de la siguiente manera:
En un folder color beige se pegará una etiqueta en la pestaña con los siguientes datos: nombre completo, no. De control, especialidad, turno, grupo y generación. (arial 12). Ejem:
En el folder se anexarán los siguientes documentos:
1.- SOLICITUD DE SERVICIO SOCIAL. 1.- SOLICITUD DE SERVICIO SOCIAL. (1015 descargas )
2.- CARTA DE PRESENTACIÓN. (Esta será elaborada en la oficina de titulación).
3.- CARTA DE ACEPTACIÓN. (Esta será elaborada en la institución donde se realizó el servicio social). 3. CARTA DE ACEPTACIÓN (1017 descargas )
4.- 1ER. INFORME. 4.- 1ER. INFORME. (1031 descargas )
5.- 2DO. INFORME. 5.- 2DO. INFORME. (950 descargas )
6.- 3ER. INFORME. 6.- 3ER. INFORME. (952 descargas )
7.- CARTA DE TERMINACIÓN DE SERVICIO SOCIAL. (Esta será elaborada en la institución donde se realizó el servicio social). 7.- CARTA DE TERMINACIÓN DE SERVICIO SOCIAL (1064 descargas )
8.- CURP. https://www.gob.mx/curp/
9.- HISTORIAL ACADÉMICO.