Expediente de servicio social 2024 instrucciones

El expediente de servicio social se elaborará de la siguiente manera:

En un folder color beige se pegará una etiqueta en la pestaña con los siguientes datos: nombre completo, no. De control, especialidad, turno, grupo y generación. (arial 12). Ejem:

 

En el folder se anexarán los siguientes documentos:

 

1.- SOLICITUD DE SERVICIO SOCIAL.    1.- SOLICITUD DE SERVICIO SOCIAL. (1015 descargas )

2.- CARTA DE PRESENTACIÓN. (Esta será elaborada en la oficina de titulación).

3.- CARTA DE ACEPTACIÓN. (Esta será elaborada en la institución donde se realizó el servicio social).  3. CARTA DE ACEPTACIÓN (1017 descargas )

4.- 1ER. INFORME.  4.- 1ER. INFORME. (1031 descargas )

5.- 2DO. INFORME.  5.- 2DO. INFORME. (950 descargas )

6.- 3ER. INFORME.  6.- 3ER. INFORME. (952 descargas )

7.- CARTA DE TERMINACIÓN DE SERVICIO SOCIAL. (Esta será elaborada en la institución donde se realizó el servicio social). 7.- CARTA DE TERMINACIÓN DE SERVICIO SOCIAL (1064 descargas )

8.- CURP. https://www.gob.mx/curp/

9.- HISTORIAL ACADÉMICO.

Fecha límite de entrega 10 de marzo del 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *