Encuentro Deportivo DGETI, 26 de septiembre de 2024

Este 26 de septiembre de 2024, llegó a su fin el Encuentro Deportivo DGETI Fase Estatal en la ciudad de Tehuacán, Puebla, y la delegación del CETis No. 17 de San Martín Texmelucan ha cerrado con broche de oro, asegurando su boleto para el Encuentro Deportivo Nacional. Los alumnos del CETis 17 han demostrado un nivel competitivo excepcional, logrando destacar en diversas disciplinas y mostrando el espíritu de lucha y determinación que los caracteriza.

Resultados Finales de Competencia:

Atletismo:

• Bryan Santana Ayala: 1er lugar en 1500 metros, asegurando su clasificación para el nacional.
  • Melany Hernández Cortés: 1er lugar en 1500 metros, avanzando al nacional.
  • Alexánder Lozada Salgado: 3er lugar en 800 metros, demostrando su fortaleza en la pista.
  • Samuel Mares Barragán: 2do lugar en 400 metros, excelente actuación.
  • Sherline Galindo Ferrer: 3er lugar en 400 metros.
  • Juan Pablo De la Rosa Aguilar: 3er lugar en 100 metros planos.

Fútbol Femenil:

• El equipo de fútbol femenil del CETis 17 culminó su participación en el 2do lugar, destacándose en cada enfrentamiento con un juego estratégico y competitivo, lo que les asegura su participación en la siguiente etapa.

Voleibol:

• Voleibol Femenil: 2do lugar, mostrando gran trabajo en equipo y habilidades técnicas.
  • Voleibol Varonil: 2do lugar, consolidando su nivel como uno de los mejores de la competencia.

Clasificación al Nacional:

Gracias a estos resultados, varios estudiantes del CETis No. 17 han asegurado su lugar en la fase nacional del Encuentro Deportivo DGETI, donde competirán con los mejores planteles del país. Este logro es un reflejo del arduo trabajo y la preparación continua que han tenido, así como del apoyo constante de sus profesores, entrenadores y padres de familia.

La comunidad del CETis No. 17 está orgullosa de sus atletas y de su excelente desempeño en este evento. Con el apoyo de todos, ahora se preparan para representar a su institución y a su estado en el Encuentro Deportivo Nacional, donde buscarán seguir cosechando triunfos.

¡Felicitamos a nuestros campeones y les deseamos el mayor de los éxitos en la siguiente etapa!