ASCENSO DE GRADO

El día de hoy domingo 28 de Abril del presente año el grupo de karate del CETIS 17, les entregaron sus nuevas cintas y certificados de su nuevo grado, más conocido en karate “Kyu”.

Su examen fue el 13 de febrero hace dos semanas, y gracias a su esfuerzo y perseverancia lograron pasar su examen.

Su examen consta de una Kata, Unos movimientos de defensa y contrataque conocidos como “Bumcais”,también técnicas en movimientos, también por último de Teoría ya que va de la mano saber ejecutar bien un ataque y tener buena técnica como el el saber Teoría el origen de karate y entender para que sirve cada ataque.

Ya que si haces todo correcto puedes exentar pero un mínimo error ya pierdes esa oportunidad y solamente acreditas el examen en pocas palabras lo pasas.

Y el grupo de karate resivieron cintas amarillas es 9 Kyu eso fue de los de nuevo ingreso.

También una persona pasó Amarilla avanzada 8 Kyu

Dos personas pasaron a Verdes 7 Kyu

Y por último otras dos personas Verdes avanzadas 6 kyu

El grupo de karate está creciendo gracias a las Enseñanzas y perseverancia del Sensei Emmanuel Ocaña Ascensio ya que es el encargado del grupo  de Karate del CETIS 17 y que cada entrenamiento brinda a los muchachos todos los aprendizajes posibles para su crecimiento y desarrollo de cada uno.

Todo el grupo de Karate está trabajando duro para seguir creciendo y ser un dojo fuerte y reconocido por su trayectoria que está marcando y dejar huella por su buen trabajo.

El trabajo y Sacrificios de cada persona trae frutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *