Atención alumnos de Nuevo Ingreso

El día lunes 22 de agosto iniciarán curso propedéutico de acuerdo a los horarios publicados en la página cetis17.edu.mx

Por lo que se les hacen las siguientes observaciones:

1) deberán acatar ya lo indicado en la normativa que firmaron ustedes y sus tutores (por el momento omitir lo del uniforme), pero si tomar en cuenta los demás aspectos sobre todo las OBLIGACIONES que deben acatar en el ingreso y durante su estancia en el plantel, por lo que de no cumplir se aplicará la sanción correspondiente que está en la misma normativa.

2) La tolerancia para ingresar es de 10 min, tomen sus previsiones en tiempo para no llegar tarde.

3) Se permitirá el acceso con ropa casual, PERO NO con bermudas, pantalones rotos para hombres y mujeres, blusas ombligueras o muy escotadas en el caso de las señoritas, en caso de no cumplir no se les permitirá el acceso.

4) No se permitirá el acceso si las señoritas traen el cabello pintado de un color diferente a su color natural y en el caso de los varones deberán traer el pelo corto de acuerdo a la normativa y no cortes de moda.

Atentamente.
Subdireccion Académica