Atención Alumnos de Nuevo Ingreso.

AVISO.

Atención Alumnos de Nuevo Ingreso.

Por indicaciones superiores de nuestro Subsistema y debido a que aún no hay las condiciones sanitarias para un examen presencial de acuerdo a la información oficial. NO SE REALIZARA EXAMEN DE ADMISIÓN, por esta única ocasión.

La asignación de lugares se realizará apegado a la convocatoria, tomando el promedio del mayor hasta 8.0. En caso de no tener grupos completos con este promedio se procederá a tomar a partir de 7.9 hasta 7.5 hasta completar el cupo del grupo.

Por lo anterior se les solicita estar al pendiente de las publicaciones en las siguientes páginas de Facebook: cetis17 ,VinculacionCETtis 17 y la pagina oficial Cetis17.edu.mx, en donde se publicarán las listas de alumnos aceptados en el transcurso del día jueves.

2 comentarios en «Atención Alumnos de Nuevo Ingreso.»