COMUNICADO ASPIRANTES NUEVO INGRESO 2021

EL CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS industrial y de servicios No. 17
“GRAL. DOMINGO ARENAS PÉREZ”
Guía de estudio y Plataforma de Fortalecimiento de Aprendizajes Esenciales.

Se informa a todos los aspirantes a ingresar al Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios No. 17, qué se envió la Guía de estudio 2021 al correo que registraron en la información solicitada en la pre ficha. La guía de estudios es un material didáctico que permite recuperar aprendizajes previos, fortalecer aprendizajes adquiridos y desarrollar competencias habilitantes, que contribuyen a la adquisición de nuevos conocimientos, habilidades, actitudes y valores para la vida.

Por otro lado, para fortalecer los conocimientos esenciales de las y los estudiantes se pone a su disposición la plataforma virtual, que sirve para acompañar al estudiantado en su tránsito del nivel básico al nivel medio superior, cuyo propósito es apoyarlos en el fortalecimiento de la competencia lectora, matemática, en ciencias sociales y en ciencias naturales.

Disponible a partir del 12 de abril 2021.

Cabe señalar, que para el ingreso a la plataforma de Fortalecimiento de Aprendizajes Esenciales (FAE), se solicita a las y los estudiantes registrarse.

La plataforma de Fortalecimiento de Aprendizajes Esenciales (FAE), es un recurso didáctico que sirve para recuperar saberes previos, reforzar contenidos, ampliar información, ejercitar habilidades, fortalecer competencias y valorar el aprendizaje adquirido en la educación básica.

Es importante que las y los estudiantes utilicen y ejerciten sus conocimientos, para ello, se ha construido un espacio “Valora tu aprendizaje” y de ejercicios en la plataforma PruebaT.
La sección de PruebaT es un espacio de ejercicios exclusivo de la competencia matemática y lectora, sin embargo, también puede acceder a los recursos de ciencias naturales y ciencias sociales. Para su utilización, el estudiantado tiene que obtener un código de registro, siguiendo las instrucciones.

Enviar captura de pantalla al termino de cada competencia del simulador al correo: [email protected]

8 comentarios en «COMUNICADO ASPIRANTES NUEVO INGRESO 2021»