Concurso de canto, calaveritas y catrinas por parte del cuerpo estudiantil

El día jueves 25 de octubre del año en curso se llevó a cabo el concurso de catrinas y calaveritas en el plantel. Cabe destacar que los vestuarios de las catrinas que se presentaron fueron elaborados a base de materiales reciclados, una excelente idea para llevar a cabo un evento amigable con el medio ambiente, y a su vez un increíble espectáculo.

Concurso de canto, calaveritas y catrinas por parte del cuerpo estudiantil.

Por su parte, las tradicionales calaveritas fueron escritas por los alumnos, quienes utilizaron como método de redacción los diferentes tipos de falacias.

Se contó con la participación del profesor Rafael García, la profesora María Tapia, la profesora Erika Alonso y la profesora Xanatl como jurado.

El anuncio de los ganadores se llevó a cabo al día siguiente, viernes 26 de octubre. En primer lugar de calaveritas se encuentran los alumnos Fabiola Rivera y Ernesto Gutiérrez Bueno.

Concurso de canto, calaveritas y catrinas por parte del cuerpo estudiantil.

El mismo viernes también se llevó a cabo el concurso de canto, en el que se tuvo la oportunidad de escuchar las diferentes y excelentes interpretaciones de los alumnos, entre las que destacaron la de la alumna Glenda y el alumno Alan Flores, quienes obtuvieron un reconocimiento de primer lugar por su excelente interpretación en el concurso.

Por este medio se agradece a todos los participantes durante los distintos eventos, tanto a los concursantes, como al público, jurado y al equipo de staff, quienes realizaron un excelente trabajo en cuanto a la organización.

           

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *