Concurso Nacional de Prototipos y Proyectos Emprendedores en Boca del Río, Veracruz

Vanessa Nájera César y José Manuel Arroyo Hernández

En el mes de junio de 2024, se llevó a cabo en la ciudad de Boca del Río, Veracruz, el esperado Concurso Nacional de Prototipos y Proyectos Emprendedores. Este evento, de gran relevancia a nivel nacional, reunió a delegaciones de diferentes estados, destacando en esta ocasión la participación de la delegación del estado de Puebla.

El CETis 17 tuvo el honor de estar presente en esta competición con la representación de los alumnos Vanessa Nájera César y José Manuel Arroyo Hernández, del 6°B matutino de la especialidad de Logística. Su proyecto, titulado “Bright Light”, fue una muestra ejemplar de innovación y creatividad, reflejando el alto nivel de preparación de nuestros estudiantes.

Agradecimientos

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a los padres de familia, cuyo apoyo incondicional y compromiso fueron fundamentales para que nuestros alumnos pudieran asistir y participar en este concurso nacional. Su dedicación y respaldo son pilares esenciales en la formación y éxito de sus hijos.

También extendemos nuestro reconocimiento y gratitud a las autoridades educativas y a los organizadores del evento. Gracias a su esfuerzo y dedicación, se hizo posible la realización de este importante concurso, proporcionando una plataforma invaluable para que los jóvenes emprendedores pudieran mostrar sus talentos y proyectos.

Excelente Desempeño

Vanessa Nájera César y José Manuel Arroyo Hernández demostraron un desempeño sobresaliente durante el concurso, destacándose entre los participantes y dejando en alto el nombre del CETis 17. Su proyecto “Bright Light” no solo impresionó a los jueces, sino que también sirvió de inspiración para otros jóvenes emprendedores y sus compañeros de institución.

Invitación a la Participación

Invitamos a todos los estudiantes a participar activamente en los diversos eventos académicos, científicos, culturales y deportivos que se organizan a lo largo del año. Estas actividades ofrecen oportunidades únicas para adquirir nuevas experiencias y conocimientos, y pueden ser la clave para conseguir un pase a nivel nacional, como lo lograron nuestros representantes en esta ocasión. La participación en estos eventos es crucial para el desarrollo integral de los estudiantes y para seguir elevando el prestigio de nuestra institución.

¡Felicitaciones a nuestros talentosos alumnos y sigamos adelante, construyendo un futuro lleno de éxitos y logros!

¡Así que, estudiantes del CETis 17, anímense a participar y demuestren que con talento, dedicación y compromiso, pueden alcanzar grandes metas y representar con orgullo a nuestra institución a nivel nacional!