EL CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS industrial y de servicios No. 17
“GRAL. DOMINGO ARENAS PÉREZ”
CONVOCA
A todos los aspirantes egresados de nivel básico (secundaria) sin adeudo de materias, interesados en cursar el nivel medio superior en este plantel, y que, en periodos anteriores, no se hayan dado de baja en planteles CETIS y/o CBTIS en la Ciudad de México y de cualquier otro Estado de la República Mexicana, y puedan contar con certificado de secundaria y carta de buena conducta.
A participar en el proceso de admisión para cursar el BACHILLERATO TECNOLÓGICO en alguna de las siguientes especialidades.
➢ TÉCNICO EN SOPORTE Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE CÓMPUTO
➢ TÉCNICO EN LABORATORISTA CLÍNICO
➢ TÉCNICO EN MECÁNICA INDUSTRIAL
BAJO LOS SIGUIENTES REQUISITOS
- Haber concluido la educación secundaria o concluir en julio 2021 con obtención de certificado.
- Contar con carta de buena conducta (no se admiten regular o mala conducta).
- Realizar de manera obligatoria el pre registro del aspirante en la página: https://cetis17.edu.mx/registro-2021/ del 15 de febrero al 25 de marzo e imprimir la preficha.
- A partir del 15 al 25 de marzo de 9:00 a 13:00 hrs, acudir al plantel a solicitar la ficha para examen de admisión, cubrir los derechos del examen en BANCO: BANCOMER No. DE CUENTA: 0115191203 $450.00
- Pasar a contraloría con su voucher de pago para validar la ficha.
- De acuerdo a la primera letra de su apellido paterno y a la siguiente programación:
DÍA |
MES |
LETRA |
15 | Marzo | A, B, C |
16 | Marzo | D, E, F |
17 | Marzo | G, H, I |
18 | Marzo | J, K, L |
19 | Marzo | M, N, Ñ |
22 | Marzo | O, P, Q |
23 | Marzo | R, S, T |
24 | Marzo | U, V, W |
25 | Marzo | X, Y, Z |
Entregar ese mismo día, los siguientes documentos en la oficina de CONTROL ESCOLAR para la impresión de su FICHA DE EXAMEN:
- Original y copia de constancia de estudios con calificaciones de 1°, 2° año y último bloque cursado de 3° grado (promedio mínimo de 7.5.).
- Copia de extracto de acta de nacimiento.
- Copia de Curp. Nuevo Formato
- 2 fotografías autoadheribles, tamaño infantil blanco y negro.
- Original y copia de comprobante de domicilio
Presentar examen de admisión el día y la hora indicada en la ficha de examen del aspirante.
NOTA: Los aspirantes con promedio superior a 8.0 en su certificado de terminación secundaria, serán seleccionados automáticamente; sin embargo, por indicaciones de la cosdac deberán realizar el examen de admisión.
CAED
Señoritas y jóvenes interesados en ingresar al sistema de bachillerato general para alumnos con discapacidad: auditiva, motora, visual y/o intelectual.
- No presentan examen de admisión.
- Inscripciones abiertas todo el año
- Sin costo. Requisitos:
- Certificado de secundaria original y copia
- Certificado médico de Discapacidad expedido por el sector de salud pública (IMSS, ISSSTE, CENTRO DE SALUD ANTES SEGURO POPULAR), NO mayor a 3 meses
- Curp. Formato Actual
- Acta de nacimiento original y copia
- 6 fotografías tamaño infantil blanco y negro o a color en papel mate.
- Identificación de la madre, padre o tutor 2 copias
- Comprobante de domicilio NO mayor a 2 meses
Correo Electrónico de CAED caedsanmartin.cetis17@gmail.com
Manuel P. Montes No.31 Col. Ojo de Agua San Martín Texmelucan, Puebla C.P. 74042
Tel. 248 48 42389, 248 48 42290, 248 48 cetis17.dir@dgeti.sems.gob.mx
5 comentarios en “CONVOCATORIA DE INGRESO 2021”
Tienen alguna guia de examen?
no pero estoy estudiando los temas mas importantes
no pero estoy estudiando los temas mas importantes
TENDRA ALGUNA GUIA PARA ESTUDIAR
Buen día, para llenar el preregistro, cuál es el promedio general?