El cetis17 rumbo al nacional que se llevará en Culican Sinaloa

Fuente región deportiva regiondeportiva.com

Después de un gran torneo en la ciudad de Puebla los equipos de basquetbol de las escuadras  varonil y femenil se ganaron el boleto  para representar  al estado de Puebla al nacional de DEGTi ahora llamada UEMSTIS, estos juegos se llevarán del 7 al 11 de Mayo.

El excelente nivel de juego que presentaron los muchachos el pasado mes de abril en la ciudad de puebla en la fase ínter estatal,  dio como consecuencia que obtuvieran el pase, a tan ansiado evento, para representar a San Martín Texmelucan y así hacer sentir el nivel de juego que se tiene en el baloncesto en la región.

El cetis17 rumbo al nacional que se llevara en Culican Sinaloa El cetis17 rumbo al nacional que se llevara en Culican Sinaloa

El mejor encestador del torneo

Además de conseguir el pase a la nacional en el estatal  Fernando fue quien  dio una  brillante actuación y participación, logrando el  premio al mejor encestador del torneo, y con esto hacer una de las actuaciones más brillantes  del representativo de basquetbol del Centro de Estudios Tecnológicos e Industriales No. 17 de la ciudad de San Martín Texmelucan.

premio al mejor encestador del torneoPremio al mejor encestador del torneo

Felicitación de nuestros amigos SHORT’s Club

Felicitación de nuestros amigos SHORT’s Club Shot’s Club

“Felicidades Fer por ser el mejor Encestador porque tú ni te lo imaginabas recibir tú trofeo y el que hablen de mis tres hijos cosas maravillosas eso me llena de alegría y por todo el apoyo de la gente que  atrás está con ustedes en especial una personita q está al pendiente de ustedes desde pequeños y confió en ti Dr. Humberto y Nancy al igual q tú papá , Fernando  y Agustín  sigan luchando por sus sueños y yo como mami lo único q les puedo decir los amo gracias mis hijos por ser mis hijos ..Y lo más maravilloso como hermanitos juntos a Culiacan .. Y lo importante es el estudio, el básquet como pasatiempo y las amistades q valen mucho y nosotros hijos al igual que  tú hermanita y q no tienen compromiso con naden simplemente amigas, tienen un futuro por delante”

Premio al mejor encestador del torneoPremio al mejor encestador del torneo

Son nuestro orgullo

El cetis17 rumbo al nacional que se llevara en Culican SinaloaEl cetis17 rumbo al nacional que se llevara en Culican Sinaloa

¡Felicidades Cetis 17 ! Un logro más junto con sus entrenadores Malena y al Profe Barreal como el resultado del trabajo, la disciplina y la unión de un equipo… Rumbo a Culiacan

Desde la redacción de Region deportiva  les mandamos una felicitación y los mejores deseos para que sigan cosechando triunfos y pongan muy en alto el nombre de su escuela, su municipio y su estado.