Estudiantes del CETis 17 destacan en competencias estatales de la CONAD

Puebla, 28 de septiembre de 2024

El pasado sábado se celebraron en la ciudad de Puebla las competencias estatales organizadas por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), donde los estudiantes del CETis 17 tuvieron actuaciones sobresalientes, representando dignamente a su institución.

En la prueba de 1500 metros, los jóvenes Melanie y Bryan obtuvieron un valioso tercer lugar, demostrando su capacidad y perseverancia en una de las competencias más exigentes del evento. Por su parte, Sherlin y Juan Pablo compitieron en los 100 metros planos, alcanzando un quinto lugar entre los mejores velocistas del estado.

La comunidad educativa del CETis 17 extiende una cálida felicitación a estos estudiantes por su esfuerzo y desempeño. Sus logros reflejan no solo su dedicación, sino también el compromiso y apoyo que reciben de sus entrenadores y compañeros.

Se invita a todos los jóvenes a seguir entrenando y esforzándose para continuar cosechando éxitos y llevando el nombre del CETis 17 a lo más alto en futuras competencias. ¡El camino hacia el éxito está lleno de desafíos, pero también de grandes recompensas!