Examen de Admisión 2024 en el CETIS 17

El día de hoy, 27 de junio de 2024, se llevó a cabo el examen de admisión en el CETIS 17, ubicado en la colonia Ojo de Agua de la ciudad de San Martín Texmelucan, en el estado de Puebla. Jóvenes provenientes de diversas escuelas secundarias, tanto estatales, federales como particulares de la región, se dieron cita en esta institución para presentar la prueba que podría abrirles las puertas a una educación de alto nivel.

Desde tempranas horas, alrededor de las 7 de la mañana, los aspirantes comenzaron a llegar a las instalaciones del CETIS 17, llenos de nerviosismo y entusiasmo por la posibilidad de ser aceptados en una de las mejores instituciones del país. La reputación del CETIS 17, conocida por sus altos niveles de calidad y exigencia en la educación media superior, atrae a muchos estudiantes deseosos de formar parte de su comunidad académica.

Muchos de los jóvenes llegaron acompañados por sus padres, quienes brindaron apoyo moral y motivación en este importante día. La presencia de las familias reflejó el gran interés y esfuerzo conjunto por lograr un futuro académico prometedor para los aspirantes.

El subdirector académico puntualizó que los resultados del examen serán publicados en la página https://cetis17.edu.mx/ el día 12 de julio alrededor de las 6 de la tarde, por lo que invitó a los aspirantes a estar atentos y buscarse en la lista de aceptados.

El ambiente estuvo cargado de expectativas y esperanzas, con la determinación de los estudiantes de dar lo mejor de sí mismos para alcanzar un lugar  en esta prestigiosa institución. El CETIS 17, reconocido a nivel nacional, continúa siendo una opción deseada para quienes buscan una formación de calidad que les permita enfrentar los retos del futuro con una sólida preparación académica y técnica.

Un comentario en «Examen de Admisión 2024 en el CETIS 17»