¡Feliz Día del Padre a los Maestros del CETIS 17!

En este día tan especial, queremos extender nuestras más sinceras felicitaciones a todos los maestros del CETIS 17 que también tienen la dicha de ser padres. Su doble rol, como educadores y guías de sus hijos, es digno de admiración y respeto.

Maestros-padres: Un ejemplo de dedicación y amor

Ustedes no solo son maestros que imparten conocimientos y valores a sus alumnos en el aula, sino también padres que brindan amor, apoyo y orientación a sus hijos en el hogar. Su dedicación y compromiso son invaluables, ya que logran un equilibrio excepcional entre ambas responsabilidades.

Un doble desafío, una doble recompensa

Ser maestro-padre implica un doble desafío, pero también trae consigo una doble recompensa. Ustedes tienen la oportunidad de formar a las nuevas generaciones no solo como docentes, sino también como padres que inculcan valores y principios fundamentales en sus propios hijos.

Agradecimiento por su invaluable labor

En este Día del Padre, queremos expresarles nuestro más profundo agradecimiento por su invaluable labor. Gracias por ser maestros excepcionales que inspiran y motivan a sus alumnos, y por ser padres ejemplares que brindan amor y guía a sus hijos.

Que este día esté lleno de alegría, satisfacción y momentos especiales junto a sus familias.

¡Feliz Día del Padre a todos los maestros del CETIS 17