Servicios social

Formatos Servicio Social Generación 2017-2020

Publicado el
servicios social

SOLO SE RECIBIRÁN LOS FOLDER QUE VENGAN COMPLETOS Y EN EL SIGUIENTE ORDEN:

• Copia del acta de nacimiento (nombre resaltado con marcatexto color amarillo)
  • CURP actualizado
  • Historial académico (número de control resaltado con marcatexto color amarillo)

DOCUMENTACIÓN DE SERVICIO SOCIAL

1.- Hoja de Requisitos para realizar Servicio Social.

2.- Solicitud de Servicio Social.

3.- Carta de Presentación firmada y sellada por la institución donde se realizará el servicio. (Esta hoja será elaborada por el responsable de la oficina de servicio social).

4.- Carta compromiso de Servicio Social.

5.- Carta de aceptación. (Esta hoja será elaborada por el responsable de la oficina de servicio social).

6.- Primer informe bimestral de actividades.

7.- Segundo informe bimestral de actividades.

8.- Tercer informe bimestral de actividades.

9.- Informe Final de Actividades del Servicio Social (Anexar una imagen fotográfica del alumno en el lugar donde se encuentra realizando el servicio social).

10.- Constancia de Terminación de Servicio Social. (Checar que el nombre, número de control del alumno, especialidad y programa sean correctos (aquí podrán checar el tríptico con los programas que les corresponden de acuerdo al lugar donde realizaron el servicio social Tríptico Serv Social 2019-2020). [Estos datos fuertes deberán ir en negritas y subrayados]. Deberá ser en hoja membretada de la institución o dependencia donde se realizó el S.S., el nombre y cargo del responsable de la institución, número de oficio y sello oficial).

Todos los documentos anteriores se deberán entregar en un fólder tamaño carta, color beige, rotulado en la pestaña con los siguientes datos:

Primer renglón: Nombre y número de control.

Segundo renglón: Especialidad, grupo, turno, GEN. 2017/2020

Ejemplo:

folder

1.- Hoja de requisitos S.S. (974 descargas)

2.- Solicitud de S.S (821 descargas)

3.- Carta presentación (655 descargas)

4.- Carta compromiso (756 descargas)

5.- Carta de Aceptación (757 descargas)

6.- Primer informe bimestral (610 descargas)

7.- Segundo informe bimestral (677 descargas)

8.- Tercer informe bimestral (660 descargas)

9.- Informe final (870 descargas)