La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla ha anunciado la convocatoria al proceso de admisión 2024 para sus programas de educación superior. La convocatoria destaca una variedad de programas educativos para los cuales se abre el proceso de registro.

SI TU OPCIÓN DE INGRESO ES PARA ALGUNO DE LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS SIGUIENTES, deberás realizar tu registro siguiendo los pasos de la presente convocatoria:
• Arte Digital
• Arte Dramático
• Artes Plásticas
• Cinematografía
• Cultura Física
• Danza
• Dirección Financiera
• Enfermería (Puebla)
• Enfermería (Teziutlán)
• Estomatología (Teziutlán)
• Etnocoreología
• Medicina General y Comunitaria (Teziutlán)
• Readaptación y Activación Física (Puebla – Escolarizada)

También se especifica que los aspirantes extranjeros o mexicanos con estudios realizados fuera del país deben comunicarse para solicitar requisitos específicos de admisión.

La BUAP convocatoria al proceso de admisión 2024 (61 descargas )

En cuanto a las fechas de trámites, se ha establecido un periodo de registro del 8 al 15 de abril del 2024. Durante este tiempo, los aspirantes deben crear un usuario y contraseña a partir del 8 de abril en el sitio web de la universidad. La validación de documentos se llevará a cabo del 10 al 18 de abril del 2024, y la descarga del comprobante de validación de documentos estará disponible del 11 al 21 de abril del 2024.

Es importante mencionar que se ha establecido una fecha límite para la aplicación del Examen General de Admisión I (EGA-I) del 27 de mayo al 16 de junio del 2024. Este examen se aplicará de manera presencial digital. Los resultados del proceso de admisión se publicarán el 13 de julio del 2024, y el proceso de inscripción se llevará a cabo en los meses de julio y agosto del mismo año. La oferta educativa y las fechas detalladas proporcionan a los aspirantes a la universidad la información necesaria para planificar y completar con éxito su proceso de admisión.

Un comentario en «La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla ha anunciado la convocatoria al proceso de admisión 2024»