Participa y vota en la eleccion de la nueva mascota para el CETis 17

Queremos involucrar a toda la sociedad de san Martin Texmelucan  alumnos y ex-alumnos para que elijan a la nueva mascota que represente de mejor manera al CETis 17.

Participa y vota en la eleccion de la nueva mascota para el CETis 17

  • Pantera: la pantera negra es símbolo de protección, poder, coraje, valor y se asocia con el sol la vitalidad la energía y fortaleza. (65%, 140 Votos)
  • Hormiga: Simboliza la capacidad de planeación y auto control para lograr sueños, trabaja en equipo para obtener logros en común, tiene mentalidad colectiva para construir una comunidad fuerte y armo (26%, 56 Votos)
  • Murciélagos: Para los griegos son símbolo de inteligencia, el renacimiento y regeneracion, tienen sentido de comunidad y supervivencia y adaptabilidad . (8%, 18 Votos)

Votantes totales: 214

Cargando ... Cargando ...

12 comentarios en «Participa y vota en la eleccion de la nueva mascota para el CETis 17»

  1. La hormiga, en caricatura es un personaje hermoso, murciélago no porque nos trajo la enfermedad y pantera ya hay panteras que son de la UAM me quedo con la hormiga.

  2. Considero que la mascota debe ser apegado a la región en que se habita y considerar la características que se quiere proyectar en base a la Mascota elegida.
    El murciélago (podría mejor su diseño anexando la figura de engrane del Cetis-17). Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *