Servicios Escolares

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

 

     Si fuiste aceptado deberás realizar el proceso de inscripción

Revisa la lista de aceptados aquí https://cetis17.edu.mx/listas-de-aceptados-2020/

correspondiente al periodo: Sep.2020-Ene.2021.

Del 14 al18 de septiembre de 2020.

  1. Deberás realizar el pago de la cuota de inscripción en la cuenta. 0115191203   BANCOMER
  2. Enviar tu voucher de pago al correo: salconj74@gmail.com
  3. Envía la siguiente documentación en formato PDF

            Turno matutino. Al correo. escolarestm.cetis17@gmail.com

            Turno vespertino: tvcetis17dink@gmail.com

 

*INICIO DEL CICLO ESCOLAR PRESENCIAL (SIEMPRE Y CUANDO EL SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO SE ENCUENTRE EN VERDE) O VIRTUAL: 21 DE SEPTIEMBRE DEL 2020.

 

 

 

A T E N T A M E N T E

 

LA SUBDIRECCIÓN DEL PLANTEL

17 comentarios en “PROCESO DE INSCRIPCIÓN

  1. Disculpen, mi escuela no entregó las carta de buena conducta a los estudiantes que salieron, como le puedo hacer para cumplir con el requisito para ingresar al plantel

  2. Buen día ya envíe la documentación al correo correspondiente y me regreso un correo que dice que estal mal el correo o por el momenro no acepta correos. Que puedo
    hacer??

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.