¡Querida comunidad del CETIS 17!

Un nuevo ciclo escolar comienza, lleno de oportunidades para crecer, aprender y alcanzar nuevas metas. A nuestros alumnos, les deseamos un año lleno de éxitos y descubrimientos. Recuerden que cada uno de ustedes tiene el potencial de lograr grandes cosas. A nuestros maestros, les agradecemos su dedicación y pasión por la enseñanza. ¡Juntos haremos de este año escolar uno inolvidable!

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.” – Nelson Mandela

¡CETIS 17!

Recuerden queridos estudiantes que no hay días malos para aprender, todo se logra con un poco más de esfuerzo.

“Lo que distingue a los líderes no es lo que hacen, sino lo que inspiran a otros a hacer.” – John Quincy Adams