Reporte Especial desde el Encuentro Deportivo de la DGETI – Fase Estatal, 24 de septiembre de 2024

24 de septiembre de 2024

Este 24 de septiembre de 2024, la ciudad de Tehuacán, Puebla, fue sede del Encuentro Deportivo de la DGETI – Fase Estatal, un evento lleno de entusiasmo y compañerismo entre los planteles que conforman la gran Familia DGETI en Puebla. La jornada comenzó con un emotivo desfile de apertura, donde los equipos de los 15 planteles participantes desfilaron con orgullo. El CBTis 229 Tehuacán fungió como anfitrión de lujo, con un reconocimiento especial al director, Mtro. Javier Reyes Sánchez, por su destacado trabajo y compromiso con el evento.

Desde temprano, 85 alumnos del CETis No.17 de San Martín Texmelucan llegaron a Tehuacán a bordo de dos autobuses, listos para representar a su institución en este importante encuentro. Los estudiantes, llenos de energía, se preparan para competir en las diferentes disciplinas deportivas: fútbol, basquetbol, voleibol, atletismo y ajedrez, tanto en categorías varoniles como femeniles.

El CETis No.17 participará con delegaciones en todas las categorías, destacando su preparación y el esfuerzo conjunto de alumnos y profesores. Un agradecimiento especial fue expresado a los padres de familia, quienes, a través de sus  contribuciones, hicieron posible la participación de estos jóvenes en el evento, cubriendo los gastos logísticos necesarios.

Con gran expectativa, el CETis No.17 se suma al desafío junto a planteles hermanos como:

1. CBTis No.16 Atlixco
2. CBTis No.44 Teziutlán
3. CBTis No.86 Huauchinango
4. CBTis No.184 Izúcar de Matamoros
5. CBTis No.229 Tehuacán
6. CBTis No.241 Oriental
7. CBTis No.242 Cuetzalán
8. CBTis No.252 San Salvador El Verde
9. CBTis No.254 Palmar De Bravo
10. CBTis No.257 Rafael Lara Grajales
11. CBTis No.260 Puebla
12. CETis No.67 San Pedro Cholula
13. CETis No.104 Puebla
14. CETis No.151 Tepeaca

Categorías Deportivas:

– Fútbol (Varonil/Femenil)
– Basquetbol (Varonil/Femenil)
– Voleibol (Varonil/Femenil)
– Atletismo
– Ajedrez

Con espíritu deportivo y unión, el Encuentro Deportivo de la DGETI promete ser una experiencia inolvidable para todos los participantes, y sin duda, será un espacio para fortalecer los lazos entre los diferentes planteles. Mucha suerte a la delegación del  CETis No.17 de San Martín Texmelucan, que está lista para dar lo mejor de sí en esta competencia.

¡Vamos CETis No.17! ¡A dejar en alto el nombre de su institución!