Ultima oportunidad para obtener tu ficha de examen

Atención alumnos de aspirantes a ingresar al Cetis 17

A los aspirantes de nuevo ingreso que sacaron predicha y no tienen ficha, acudan este lunes 10 de agosto al plantel de 9 am a 12pm, para realizar el cambio respectivo.

NOTA. Únicamente se atenderá ese día y hora señalado.

Informa a todos los aspirantes que estén interesados en cursar el nivel medio superior en este plantel y que no obtuvieron su ficha debido a la contingencia actual, que aún hay fichas disponibles. Bajo las siguientes condiciones:

• Haber concluido la educación secundaria o concluir en julio 2020
  • Contar con certificado de secundaria y carta de buena conducta (no se admiten regular o mala conducta).
  • Ser alumno regular (sin adeudo de materias)
  • Que en periodos anteriores no se hayan dado de baja en planteles CETIS y/o CBTIS en la Ciudad de México y de cualquier otro Estado de la República Mexicana.

Ofertando las siguientes especialidades.

•  TÉCNICO EN LOGÍSTICA
  • TÉCNICO EN PROGRAMACIÓN
  • TÉCNICO EN SOPORTE Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE CÓMPUTO
  • TÉCNICO EN LABORATORISTA CLÍNICO
  • TÉCNICO EN MECÁNICA INDUSTRIAL

PASOS A SEGUIR.

1. Realizar en la página: https://cetis17.edu.mx/registro-2020/ pre registro del aspirante (Obligatorio).
  2. Consultar la página constantemente https://cetis17.edu.mx/ para ver la fecha de entrega de fichas y aplicación del examen de admisión. Deberá entregar los siguientes documentos en la oficina de SERVICIOS ESCOLARES, para la impresión de su FICHA DE EXAMEN:
  • Original y copia de constancia de estudios con calificaciones de 1°, 2° año y último bloque cursado de 3° grado (promedio mínimo de 8.0).
  • Copia de extracto de acta de nacimiento.
  • Copia de Curp. Nuevo Formato
  • 2 fotografías autoadheribles, tamaño infantil blanco y negro.
  • Original y copia de comprobante de domicilio

2 comentarios en «Ultima oportunidad para obtener tu ficha de examen»

1. Hola buen día apenas me percate de esta publicación yo ya hise todos estos trámites solo estoy esperando la fecha para el examen hay algún problema si no acudí este día gracias y disculpe la molestia espero su respuesta