Adquisición de 100 Butacas por parte del CEAP para el CETIS 17

El Comité Escolar de Administración Participativa (CEAP) ha llevado a cabo una significativa adquisición de 100 butacas para el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (CETIS) 17, con el fin de hacer frente al crecimiento de la matrícula en las aulas. Esta medida responde a la necesidad de garantizar un ambiente educativo adecuado y cómodo para todos los estudiantes.

El incremento en la matrícula del CETIS 17 ha generado un desafío logístico en términos de infraestructura y equipamiento. Ante esta situación, el CEAP ha tomado la iniciativa de adquirir un lote considerable de butacas para facilitar el desarrollo de las actividades académicas en un entorno propicio para el aprendizaje.

Es importante destacar la relevancia de esta adquisición, ya que no solo contribuye al bienestar de los estudiantes, sino que también optimiza el uso de los espacios educativos, permitiendo una distribución eficiente de los recursos disponibles. Además, esta acción demuestra el compromiso del CEAP con la calidad educativa y el crecimiento sostenible de la institución.

Asimismo, el CEAP desea expresar su más sincero agradecimiento a los padres de familia que han colaborado con aportaciones durante el presente semestre, lo cual ha hecho posible la realización de esta importante inversión. La participación activa de los padres en la mejora continua de la infraestructura escolar es fundamental para garantizar un ambiente propicio para el desarrollo académico y personal de los estudiantes.

En conclusión, la adquisición de 100 butacas por parte del CEAP para el CETIS 17 representa un paso significativo hacia la mejora de las condiciones de enseñanza y aprendizaje en la institución. Este esfuerzo conjunto entre autoridades escolares, docentes, estudiantes y padres de familia es un claro ejemplo del compromiso compartido por el fortalecimiento de la educación pública.

Un comentario en «Adquisición de 100 Butacas por parte del CEAP para el CETIS 17»

1. Por qué no han hecho la reunión general que prometieron tampoco el grupo activo de WhatsApp y me imagino que el protocolo de gastos que les mandé no lo implementar