“Alas de Honor: Felicitaciones al Equipo de Banda de Guerra ‘Halcones’ del CETIS 17 por su Destacada Participación en el Evento Nacional Cívico de la DGETI 2024”

Querido equipo “Halcones” del CETIS 17,

Es con gran orgullo y emoción que extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a ustedes, valientes integrantes de la Banda de Guerra “Halcones”, por su destacada participación en el Evento Nacional Cívico de la DGETI 2024.

Con su representación impecable y digna del estado de Puebla en este evento tan importante, celebrado en Oaxtepec, Morelos, ha sido verdaderamente admirable. Su pasión, dedicación y arduo trabajo han brillado intensamente, llenando de alegría y orgullo a todos los que tienen el privilegio de conoceros y presenciar su desempeño.

Su entrega y compromiso, son ejemplos inspiradores para todos nosotros. Nos llena de emoción ver cómo han llevado en alto el nombre de nuestro estado y escuela, demostrando al país entero su gran talento y profesionalismo.

En este importante evento nacional, les deseamos todo el éxito y la fortaleza que merecen. Que sus pasos estén llenos de firmeza, sus acordes resuenen con fuerza y vuestro espíritu esté lleno de determinación.

Estamos seguros de que, con su dedicación y habilidades, seguirán dejando una marca imborrable en el mundo de la Banda de Guerra. Que su camino esté lleno de logros y satisfacciones.

¡Adelante, “Halcones” del CETIS 17! Estamos con ustedes en cada paso del camino.

Con todo nuestro apoyo y admiración, CETis 17.