Concurso estatal Académico, Atlixco 2019

Este viernes 1 de marzo de 2019  se desarrolló el concurso estatal académico de UEMSTIS en su fase estatal en la ciudad de Atlixco Puebla, con la participación de CETIS 17.

Concurso estatal Académico de Atlixco 2019

Los alumnos que representaron al CETIS 17 al plantel fueron acompañados por nuestras autoridades el Ing. Adrian Campeche,  el Ing. Lino Flores. Todo el evento se llevó acabo en clima de cordialidad y amistad donde los diferentes planteles se dieron cita, llevado a sus más destacados estudiantes, con la intensión de poder lograr en algún lugar en este concurso estatal.

Concurso estatal Académico de Atlixco 2019

El CETIS 17 destaco y se  obtuvo el Primer lugar en la disciplina de Física, Alumno Lozano López Angel Nitzuga de Mecánica Industrial Turno Matutino y Sarmiento Muñoz Nahomi, Segundo lugar en comunicación de Soporte y Mantenimiento de equipo de Computo Turno Vespertino.

Concurso estatal Académico de Atlixco 2019

Estos resultados posicionan al CETIS 17 como unos de los mejores planteles de educación media superior de la región y exhortamos a  toda la comunidad CETIS 17 a seguir esforzándose para  lograr la excelencia academia.