Destacada Participación del CETIS 17 de San Martín Texmelucan en el 6º Encuentro Nacional de la DGETI en Puebla

El 27 y 28 de septiembre del presente año, se celebró en la ciudad de Tepeaca, Puebla, el prestigioso 6º Encuentro Nacional de la DGETI en su fase estatal. Este emocionante evento reunió a destacados planteles educativos de la región, creando un ambiente de competencia y camaradería entre los jóvenes talentos.

En esta edición, se dieron cita quince planteles representativos de Puebla, cada uno de los cuales mostró su dedicación y esfuerzo en las distintas disciplinas deportivas. Los planteles participantes fueron los siguientes:

1. CBTIS No. 16 Atlixco
2. CBTIS No. 44 Teziutlán
3. CBTIS No. 86 Huauchinango
4. CBTIS No. 184 Izúcar de Matamoros
5. CBTIS No. 229 Tehuacán
6. CBTIS No. 241 Oriental
7. CBTIS No. 242 Cuetzalan
8. CBTIS No. 252 San Salvador el Verde
9. CBTIS No. 254 Palmar de Bravo
10. CBTIS No. 257 Rafael Lara Grajales
11. CBTIS No. 260 Puebla
12. CETIS No. 17 San Martín Texmelucan
13. CETIS No. 67 Cholula
14. CETIS No. 104 Puebla
15. CETIS No. 151 Tepeaca

Uno de los planteles que se destacó notablemente en este encuentro fue el CETIS 17, ubicado en San Martín Texmelucan. Los estudiantes de este plantel demostraron su excelencia deportiva al obtener impresionantes resultados:

– En la categoría femenina de baloncesto, el CETIS 17 alcanzó el tercer lugar, demostrando su destreza en esta emocionante disciplina.
– En la categoría femenina de fútbol soccer, nuevamente el CETIS 17 se destacó al obtener el tercer lugar, mostrando un gran trabajo en equipo y habilidades futbolísticas.
– En la categoría varonil de fútbol soccer, el plantel de San Martín Texmelucan nuevamente se llevó el tercer lugar, demostrando su constancia y talento en el campo de juego.
– Finalmente, en la disciplina de atletismo, específicamente en la prueba de 100 metros planos, el CETIS 17 también logró el tercer lugar, exhibiendo una velocidad impresionante.

Estos resultados reflejan el arduo trabajo y dedicación de los estudiantes y entrenadores del CETIS 17, así como su compromiso con el deporte y la excelencia académica. El 6º Encuentro Nacional de la DGETI en su fase estatal fue una oportunidad para que los jóvenes atletas demostraran su talento y espíritu competitivo, y el CETIS 17 de San Martín Texmelucan lo hizo con gran distinción. Sin duda, estos logros son motivo de orgullo para la comunidad educativa y deportiva de la región.