Emoción y Logros en el Complejo Cultural Texmeluquense: La Entrega de 133 Títulos a Nuevos Profesionales Técnicos

San Martín Texmelucan, 20 de octubre de 2023

En una jornada marcada por el orgullo y la celebración, el Complejo Cultural Texmeluquense se vistió de gala para otorgar 133 títulos de profesional técnico a los graduados de las generaciones 2019, 2020, 2021 y 2022. La ceremonia protocolar, llena de emoción y significado, contó con la presencia de distinguidas personalidades, autoridades y mentores de la comunidad educativa.

El Evento en Detalle:

En el transcurso del acto solemne, se dieron cita figuras prominentes que hicieron de este día un momento inolvidable. El Síndico Municipal, Lic. Horacio Cano Vargas, brindó su apoyo y felicitó a los graduados por alcanzar este importante hito en sus vidas. El reconocido empresario, Ing. Giovani Flores Anguiano, director de la empresa S&S MOLDS, compartió su sabiduría y motivación para inspirar a los recién titulados a alcanzar sus metas profesionales.

Asimismo, los Jefes de Departamento del Cetis 17 y el Subdirector Académico, el Ing. Bernardo Martínez Mozo, acompañaron a los alumnos en este momento especial, alentándolos a continuar su búsqueda de conocimiento y superación. El Mtro. Roberto Carlos Ríos Mandujano, director del Centro de estudios Tecnológico e Industriales No 17 , destacó el esfuerzo y la dedicación que los graduados han demostrado en su camino hacia la culminación de sus estudios.

Un Mensaje de Ánimo para Nuestros Graduados:

A los 133 titulados, les extendemos nuestras más cálidas felicitaciones en este día de logros. Han superado desafíos, han adquirido conocimiento y han demostrado su compromiso con la excelencia. Miren hacia adelante con determinación y optimismo, porque este título es solo el comienzo de una trayectoria llena de oportunidades y éxitos.

Recuerden siempre que el aprendizaje es un viaje continuo, y ahora cuentan con las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos que les depara el futuro. Siguiendo vuestro camino con pasión, ética y perseverancia, seguramente alcanzarán las metas que se propongan.

En nombre de la comunidad educativa y de todas las personas que hoy celebran con ustedes, les deseamos lo mejor en sus futuros empeños. Que sus sueños se hagan realidad y que sigan inspirando a otros con su determinación y éxito.

¡Felicidades a los graduados de 2019, 2020, 2021 y 2022! El mundo está listo para recibir sus talentos y contribuciones. ¡Adelante hacia un futuro brillante!