Encuentro Estatal de Bandas y Escoltas de Bandera 2019

Alumnas integrantes de la Escolta de Bandera del CETis No. 17.

El CBTis No. 257, en el municipio de Rafael Lara Grajales, fue la sede del Encuentro Estatal de Bandas de Guerra y Escoltas de Bandera 2019.

Con la participación de las Escoltas de Bandera de 13 planteles del estado de Puebla y cinco Bandas de Guerra se realizó esta muestra cívica que realzó el orgullo patrio y la representación nacional.

El CETis No. 17 de Texmelucan, Puebla, obtuvo tres reconocimientos en su participación en el  Encuentro Estatal de Bandas de Guerra y Escoltas de Bandera 2019:

• Primer Lugar en Banda de Guerra
  • Pimer Lugar en la Mejor Comandante de Órdenes
  • Segundo Lugar en Escolta de Bandera

En un ambiente de fiesta cívica, todos los participantes mostraron su dedicaión y esfuerzo para ejecutar sus ejercicios, tanto en el acompañamiento musical de la Banda de Guerra como en el cuidado y protección del  Lábaro Patrio realizado por la Escoltas de Bandera.

Encuentro Estatal de Bandas y Escoltas de Bandera 2019 en Puebla