EXHIBICIÓN DE KARATE EL DÍA JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE

La exhibición del jueves 13 de septiembre fue buena, ya que presentamos diferentes cosas de lo que hacemos dentro del club de karate como:

Calentamiento: el calentamiento sirve para que durante el entrenamiento no sufras alguna lesión y puedas dar un mejor desempeño durante el entrenamiento.

Posiciones básicas: Esto sirve para que tengas una mejor condición en las piernas y perfecciones las posiciones básicas y también para perfeccionar el golpe o patada.

Presentación de Kata: La kata es posiciones de pies y manos, que sirve para detener algún ataca y también para perfeccionar posiciones de pies y manos.

Defensa Personal de mujer y hombres: El día jueves se presentó defensa personal tanto de hombres y mujeres, que se llevó acabo con los movimientos aprendidos en karate, ya que todo lo que se aprende en karate se lleva acabo para defenderse ante cualquier ataque.

Rompimiento: También se llevó acabo rompimiento de ladrillos y cuadros rojos, esto se logró gracias a los entrenamientos, ya que durante los entrenamientos generas fuerza y esto permitió que si se pudiera llevar a cabo este rompimiento, que fue llevado acabo por puñetazos y patadas voladoras.

Esto se presentó el día jueves 13 de septiembre en la institución del Cetís 17 por el evento de los 40 años de la escuela.

No te olvides que este miércoles 19 de septiembre empieza el primer entrenamiento de los de nuevo ingreso, el entrenamiento es impartido en dos horarios uno en la mañana y otro en la tarde.

En la mañana el entrenamiento se lleva acabo a las 9:00 am considerando que son dos horas de entrenamiento.

Y en la tarde el entrenamiento es de 3:30 igual considera que es de dos horas el entrenamiento.

No se te olvide llevar tu ropa deportiva o como para que puedas entrenar y te sientas cómodo. Si puedes soñarlo, puedes lograrlo, te esperamos eres ¡¡Bienvenido!!