Feliz día a los maestros y maestras

♡ Un buen Maestro nunca se olvida y sus enseñanzas duran la vida entera.

♡ Que Dios siga dándoles más sabiduría, para emprender caminos de éxito en su carrera y en su vida personal.

♡ Por grandes maestros como ustedes, que motivan e inspiran, se mueve el mundo.

♡ Un buen maestro hace que el mal estudiante se convierta en bueno y el buen estudiante en superior.

♡ Gracias Maestros, porque su compromiso con las generaciones de hoy, crea un mundo mejor para las generaciones del mañana.

Un solo día es, sin duda poco, para agradecerles a los maestros todo lo que con amor, paciencia y dedicación, hacen por la educación de niños y jóvenes.

Ellos, con su trabajo diario, guían a sus estudiantes no solo por un mundo de conocimientos, sino por el camino de la vida.

Les agradecemos por apoyar a todos los padres y madres de familia con la educación de sus hijos.

¡Feliz día a todos los maestros!