Feliz día mamá

Muchas felicidades, ustedes qué son definición de fuerza, amor y dedicación, ustedes qué son el ejemplo claro de cariño, sinceridad y alegría, ustedes que cada día son muestra de admiración y belleza.

 

Les brindamos nuestro respeto y amor, a quienes nos cuidan y protegen desde el primer hasta el último día de nuestras vidas. Nuestras mamás, que representan el corazón de cada uno de nosotros. Saludamos también con mucho cariño aquellas mujeres que, sin haber tenido hijos, su condición natural las lleva a manifestar el instinto protector hacia otros niños adquiriendo de esta manera también el dulce nombre de «mamá».

 

A esa mujer que con infinito amor, entrega casi toda su vida en beneficio de sus hijos. A nuestras mamas quienes nos dieron la vida y nos han acompañado en los buenos y malos momentos siempre. También recordamos a todas las mamas que ya no están están con nosotros, pero que siempre se extrañan, hoy más que nunca.

 

Deseamos que toda nuestra comunidad disfrute este día con sus madres, comunicándose con ellas, brindándoles un saludo y agradeciéndoles todo el cariño, paciencia y dedicación que nos han entregado siempre.

 

Un cálido beso y abrazo.

 

Qué Dios bendiga a todas nuestras madres.

 

¡Feliz día mamás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *