Ganadores del Festival académico Etapa Local CETis 17

¡Estimados Ganadores del Festival Académico Etapa Local del CETis 17!

Con inmenso orgullo y alegría, la comunidad del CETis 17 y los editores de la página web Cetis17.edu.mx se unen para felicitarlos por su extraordinario desempeño en el reciente Festival Académico. ¡Enhorabuena por este logro excepcional que llena de luz y éxito a nuestra querida institución!

Su dedicación, esfuerzo y talento han sido reconocidos no solo por vuestros compañeros, sino por toda la comunidad educativa del CETis 17. Este triunfo refleja el compromiso colectivo con la excelencia académica que nos distingue como una institución de prestigio en México.

A través de la página web Cetis17.edu.mx, compartiremos con todos el motivo de nuestro orgullo, resaltando sus logros como un testimonio del espíritu de superación y el ambiente de aprendizaje en nuestro querido plantel. Sus victorias inspiran a todos a seguir esforzándonos y persiguiendo nuestros sueños con determinación.

Que este reconocimiento sea solo el comienzo de una trayectoria llena de éxitos y satisfacciones. Estamos seguros de que cada uno de vosotros tiene un brillante futuro por delante, y nos emociona ser testigos de sus logros continuos.

¡Felicidades de todo corazón! La comunidad del CETis 17 y los editores de Cetis17.edu.mx se enorgullecen de contar con estudiantes tan talentosos y comprometidos.

Con admiración y entusiasmo,
La comunidad del CETis 17 y los editores de Cetis17.edu.mx