Un comentario en «INFORME DE ACTIVIDADES CEAP-CETIS 17»

1. Buenas tardes mi nombre es sra. FEVE Flores Morales quiero comentarle que el día lunes no sé si le sea posible ir pero tengo una petición mi hija de de 2do semestre está en banda de guerra y se comprometió el comité de padres de familia en apoyarlos con el 50% de su inscripción la cual el semestre pasado nos hicieron pagarla completa así que les pido que hagan válido el compromiso para que esté tercer semestre no se pague ya que se pagó el semestre anterior ellos como alumnos se han comprometido en representar a l plantel educativo así como nosotros padres de familia también gastamos por qué el comité no aporto todo el gasto para el concurso que tuvieron.
    Agradezco su atención quedando a sus órdenes.