INFORME DE ACTIVIDADES Y RENDICIÓN DE CUENTAS

CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS NO. 17 CETis 17

El día de hoy 31 de agosto de 2018 el Ing. Adrian Campeche director del CETIs 17  realizo su informe de actividades correspondiente al ciclo escolar 2017 -2018, contando con  la asistencias de nuestras autoridades, se dio lectura y presentación de rendición de cuentas.

Contenido del informe

Rubros a considerar en el informe

Situación académica

Situación académica:

Servicios Escolares:

Estrategias implementadas por el plantel para reducir el abandono escolar:

• Se detectó a alumnos con problemas académicos y se da seguimiento hablando con sus padres de familia, para pedir su apoyo, se canaliza a los diferentes programas como, tutorías, asesorías, CONSTRUY T, para mejorar su situación académica y disminuya la deserción.
  • Se da seguimiento a los alumnos con problemas académicos, enviando citatorio a los padres de familia,
  • llamadas telefónicas, para solicitar el apoyo y mejoren los resultados.

Vinculación con el sector Productivo:

Este ciclo escolar se realizaron los siguientes eventos:

• Se firmaron 28 convenios de colaboración para Servicio Social y Prácticas Profesionales con diferentes Instituciones Públicas y Privadas.
  • Participación de 26 Instituciones de Educación superior, con la presencia por 1 era vez de la Universidad de las Américas Campus Puebla y la Facultad de Físico-Matemáticas de la BUAP.   En la Feria Vocacional 2017
  • Exposición de 32 Proyectos como parte de la Semana de la Ciencia y la Tecnología con la participación de 120 alumnos de diferentes semestres.
  • Concurso Local de Prototipos con la participación de 14 Proyectos.
  • Participación en el concurso Estatal de Prototipos con sede en la Ciudad de Cholula con 6 proyectos en diversas modalidades.
  • Modelo Mexicano de Formación Dual ante los empresarios de la región, en este caso estamos en Pláticas con la Industria ACATEX.
  • Prácticas Profesionales: Realizaron 400 jóvenes de la generación que egreso

Personal docente, directivo y administrativo

Aspectos relevantes: Infraestructura impermeabilización

Reparación de daños de sismo Septiembre 2017