Instalación del Estrado en Plaza Cívica del CETis 17: Un Paso Hacia la Comodidad y el Progreso

21 de mayo 2024  San Martín Texmelucan, Puebla

En una ceremonia simbólica y llena de entusiasmo, se dio inicio a la instalación del nuevo estrado en la plaza cívica del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios No. 17 (CETis 17). Este evento, celebrado el pasado lunes, fue encabezado por el Director del plantel, el Mtro. Roberto Carlos Ríos Mandujano, junto a destacadas autoridades académicas y alumnos del centro educativo.

La ceremonia contó con la presencia del Ing. Bernardo Martínez Mozo, Subdirector Académico; la Mtra. Ma. Trinidad Gámez Ramos, Jefa del Departamento de Planeación; el Dr. Eusebio María Ramírez Alcantar, Jefe del Departamento de Vinculación con el Sector Productivo; y la L.S.C. Gilda Adriana Monjaraz Ruiz, Jefa del Departamento de Servicios Docentes T.M. Cada uno de estos líderes académicos ha contribuido significativamente a la realización de este proyecto, que promete mejorar notablemente la infraestructura del CETis 17.

El acto inaugural fue marcado por el corte del listón, simbolizando el inicio oficial de los trabajos de construcción del estrado. Este nuevo espacio no solo brindará comodidad a la comunidad estudiantil y docente, sino que también será un punto focal para eventos deportivos y artísticos, promoviendo así el desarrollo integral de los alumnos.

En su discurso, el Mtro. Ríos Mandujano destacó la importancia de esta obra para el plantel: “La instalación de este estrado es un reflejo de nuestro compromiso con la educación y el bienestar de nuestros estudiantes. Este espacio será fundamental para la realización de actividades que complementen su formación académica y personal.”

Por su parte, la Mtra. Gámez Ramos enfatizó la planificación meticulosa que ha llevado a la materialización de este proyecto: “Hemos trabajado arduamente en la planeación y gestión de este estrado, asegurándonos de que cumpla con todas las necesidades de nuestra comunidad escolar.”

Se espera que las labores de instalación concluyan en los próximos meses, transformando la plaza cívica en un lugar más funcional y acogedor. Los estudiantes, visiblemente emocionados, expresaron su entusiasmo por las mejoras que esta obra traerá a su vida escolar.

Con esta iniciativa, el CETis 17 reafirma su compromiso de proporcionar un entorno educativo de calidad, que fomente tanto el aprendizaje como la creatividad y el talento de sus alumnos. La instalación del estrado es solo el comienzo de una serie de mejoras que buscan posicionar al CETis 17 como un referente en la educación tecnológica y de servicios en la región.

La comunidad de San Martín Texmelucan celebra este avance y espera con ansias la culminación de esta obra, que sin duda, será un gran beneficio para todos los que forman parte del CETis 17.