INVITACION A LOS DE NUEVO INGRESO PARA KARATE DO

EL club de Karate de parte de la escuela Cetís 17, les hace una cordial invitación a los           estudiantes de nuevo ingreso, de que formen parte del club de Karate Do.

Todos pueden formar parte del club de Karate, no tengas miedo y experimenta algo nuevo.

Karate Do te ofrece:

• Cuerpo fuerte.
  • Mente y Espíritu con Garra
  • Defensa Personal.
  • Otras cosas

Atrévete y conoce esta disciplina, ¡¡ SI PUEDES SOÑAR LO, PUEDES LOGRARLO!!

Este 18 de Septiembre al año correspondiente te iremos a dar personalmente la invitación de que formes parte de este club.

Y su primer entrenamiento será el 19 de septiembre del año correspondiente, y el lugar donde entrenaras será:

Calle Estado de México #46. Segundo piso a un costado del instituto José Vasconcelos.

Por el Monumento Hombres Fuertes!!

Para entrenar solo necesitas por el momento ropa deportiva o cómoda que te permita entrenar y mas adelante adquirirás el karategui.

¡¡Te esperamos, atrévete!!