Jovenes en casa

Juntas/os aprovecharemos esta temporada para construir nuevas experiencias: lectura, arte, deporte y apoyo socioemocional que ayudarán a que cuidemos mejor de nosotros mismos, de quienes nos rodean y de la naturaleza.

Las actividades de esta comunidad fomentan tu creatividad, estimulan tu desarrollo y fortalecen tus aprendizajes. Son complementarias, pero no sustituyen las labores a distancia que te indican tus profesores/as y autoridades de tu plantel educativo.

Es importante su difusión en toda la comunidad educativa, porque en esta plataforma encontrarán retos y actividades creativas y lúdicas para que nuestros estudiantes las desarrollen en casa e interactúen con sus familiares y les permita una mejor estancia en este resguardado por el COVID 19. A partir de estas actividades los estudiantes elaborarán sus carpetas de experiencias.

En ese sentido, les solicitamos amablemente, pidan a los docentes de su entidad, enviar retos creativos y lúdicos para nutrir la página, realicen una selección de los más significativos y háganlos llegar por esta vía a la brevedad.

http://jovenesencasa.educacionmediasuperior.sep.gob.mx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *