Mensaje de Navidad y Deseos para el Año Nuevo 2024: Reflexiones y Receso en CETIS 17 San Martín Texmelucan, Puebla

Estimada comunidad educativa del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 17 de San Martín Texmelucan, Puebla,

En este cierre de año, me complace dirigirme a todos ustedes para expresar mis más sinceras felicitaciones navideñas y compartir mis mejores deseos para el año 2024.

Quisiera aprovechar esta ocasión para reconocer el arduo trabajo y dedicación de nuestros jóvenes estudiantes. Han demostrado un compromiso excepcional con su aprendizaje, y cada uno de ustedes es una fuente de inspiración para la comunidad escolar. Que este receso navideño les brinde el merecido descanso y la oportunidad de recargar energías para enfrentar con entusiasmo los desafíos del próximo año.

A los padres de familia, les agradezco por su continuo apoyo y colaboración en la educación de sus hijos. Su participación activa es esencial para el éxito académico y personal de nuestros estudiantes, y estamos agradecidos por la confianza depositada en nuestra institución.

A nuestros distinguidos profesores, su labor incansable en la formación de futuras generaciones es invaluable. Gracias por su dedicación y compromiso con la excelencia educativa. Que este periodo de descanso les permita recargar energías y regresar con renovado entusiasmo en el nuevo año.

Al personal de apoyo educativo, su contribución diaria al buen funcionamiento de nuestra institución es fundamental. Gracias por su esfuerzo y profesionalismo, que son elementos clave para ofrecer un ambiente propicio para el aprendizaje.

Les informo que nuestras actividades académicas se suspenderán a partir del día lunes 18 de diciembre de 2023, retomando labores el día 3 de enero de 2024. Este periodo de receso es una oportunidad para disfrutar del merecido descanso y compartir momentos especiales con sus seres queridos.

Que esta Navidad esté llena de alegría, paz y amor, y que el año 2024 les traiga éxito, salud y prosperidad. Que el reencuentro con sus seres queridos durante estas fiestas fortalezca los lazos familiares y la comunidad escolar.

¡Les deseo a todos unas felices fiestas y un próspero año nuevo!

Con aprecio,
Dr. Roberto Carlos Ríos Mandujano