Moraleja – La serpiente y el serrucho –

Moraleja - La serpiente y el serrucho -

Una serpiente entró a una carpintería, y mientras se arrastraba hacia la esquina, atravesó un serrucho y se lastimó un poco. En el momento se dio vuelta y mordió el serrucho, y al morder el serrucho, se lastimó gravemente en la boca.

Entonces, no entendiendo lo que le estaba pasando y pensando que el serrucho lo ataco, decidió enrollarse alrededor de él,  como queriendo asfixiarla con todo su cuerpo, y agitándose con todas sus fuerzas. Fue así que, desafortunadamente, la serpiente terminó siendo asesinada por el serrucho.”

MORALEJAS.

  • A veces reaccionamos en la ira, pensando en lastimar a los que nos hicieron daño, pero nos estamos lastimando a nosotros mismos
  • En la vida, a veces es mejor ignorar situaciones, personas y ofensas. Porque las consecuencias pueden ser irreversibles y catastróficas.

4 comentarios en «Moraleja – La serpiente y el serrucho –»

  1. No tiene sentido el serrucho en una herramienta de trabajo que no causa daño, al menos que alguien lo manipule, es de instinto natural de la serpiente atacar si fue atacada. Se suelta si ve que su propia vida está en riesgo. Ella siente , el serrucho no. Ella le importa vivir, el serrucho no sabe de su propia existencia.

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.