NoticiasTitulaciónViculación

PROCESO DE TITULACIÓN PARA ALUMNOS QUE SE TITULAN POR PROYECTO

1.- Registrar su proyecto en la oficina de titulación (título del proyecto, nombre o nombres de los integrantes, nombre del asesor, especialidad y turno).

2.- Realizar el proyecto (De acuerdo a los criterios establecidos, consulte aquí metodologia titulacion )

3.- Acudir a la oficina de titulación a agendar fecha para presentar el proyecto ante la comisión de titulación de la especialidad.

4.- En caso de ser aprobado el proyecto acudir a la oficina de titulación a entregar el expediente de titulación.

2 comentarios en “PROCESO DE TITULACIÓN PARA ALUMNOS QUE SE TITULAN POR PROYECTO

1. Buenas tardes, en el caso de una persona que finalizo sus estudios en 1987 y tiene interés en obtener su titulo como Laborista Clínico, que debe hacer?

De antemano gracias.