¡Únete a nuestro equipo de redactores en cetis17.edu.mx!

¡Estudiantes de 2º y 4º semestre del CETIS 17, tenemos una emocionante oportunidad para ustedes!

Beneficios:

1. Liberación de Servicio Social: Colabora con nosotros y cumple con tu servicio social mientras aportas al enriquecimiento de la información en la página oficial del CETIS 17.

2. Aprendizaje en Publicación Web: Adquiere habilidades prácticas al aprender a publicar contenido en páginas web, una competencia valiosa en el entorno digital actual.

3. Inteligencia Artificial y Redacción: Descubre el fascinante mundo de la inteligencia artificial y cómo puede ser una herramienta poderosa para mejorar tus habilidades de redacción.

4. Experiencia en Comunicación: Conviértete en el narrador de los eventos más importantes de nuestra comunidad y aprende a comunicar eficazmente a través de la redacción.

Requisitos:

1. Alumnos de 2º y 4º Semestre: Invitamos a estudiantes de estos semestres a formar parte de nuestro equipo.

2. Ser Alumno Regular: Mantén tu estatus de alumno regular para participar.

3. Buenas Calificaciones: Valoramos el compromiso académico, ¡queremos contar con los mejores!

4. Computadora en Casa: Asegúrate de tener acceso a una computadora para trabajar de manera remota.

5. Buena Conexión a Internet: Necesitarás una conexión estable para colaborar eficientemente.

6. Responsabilidad y Gusto por Escribir: Buscamos estudiantes responsables con un amor por la escritura y el deseo de dar a conocer los sucesos más importantes de la comunidad del CETIS 17.

¡Esta es tu oportunidad de ser parte activa de la comunicación en línea de nuestra institución! Envía tu interés a unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/KeDjHHeup8UFcMi7zS6vjF   antes del 15 de diciembre de 2023

¡Esperamos contar contigo para crear juntos una experiencia digital enriquecedora para la comunidad CETIS 17!

Atentamente,
CETIS 17 Página Web Team