Noticias

Valle de Tehuacan patrimonio mundial UNESCO

Publicado el
Valle de Tehuacan patrimonio mundial UNESCO

México  cuenta desde hoy con un nuevo bien mixto de Patrimonio Mundial de la  UNESCO: el “Valle de Tehuacán-Cuicatlán: Hábitat originario de Mesoamérica”  La inscripción del sitio a la lista del patrimonio mundial fue aprobada durante la 42 sesión del Comité de Patrimonio Mundial en Bahrein

El Comité del Patrimonio Mundial de la UNESCO en español incluyó, este 2 de julio, al Valle de Tehuacán-Cuicatlán (ubicado en Puebla y Oaxaca) dentro de la Lista del Patrimonio Mundial.

Felicidades México!

Con la inscripción, del Valle de Tehuacán-Cuicatlán, México se consolida como el primer país del continente americano y el séptimo a nivel mundial con el mayor número de bienes reconocidos en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, con un total de 35 sitios inscritos.

México tiene un nuevo sitio Patrimonio de la Humanidad. La Reserva de la Biosfera Tehuacán-Cuicatlán fue inscrita en la lista de #PatrimonioMundial de la UNESCO. Con esta inscripción, nuestro país se consolida con el mayor número de sitios Patrimonio en América Latina.

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.