Alumnos de 6BMLG del Cetis 17 Rinden Honores a la Bandera y Conmemoran Fechas Importantes en un Acto Solemne

Compromiso Cívico y Respeto a los Símbolos Patrios

En un acto que resonó con solemnidad y compromiso cívico, los estudiantes de 6BMLG del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (Cetis) 17 rindieron honores a la bandera, marcando no solo el respeto a los símbolos patrios, sino también conmemorando fechas significativas del mes de febrero.

Un Tributo a la Historia y la Patria en el Cetis 17

El evento no solo fue un homenaje a la enseña nacional, sino también una oportunidad para explorar efemérides importantes del segundo mes del año, enriqueciendo la experiencia educativa de los estudiantes de 6BMLG.

El patio central del Cetis 17 fue el escenario de un acto solemne, donde los alumnos de 6BMLG rindieron honores a la bandera con disciplina y respeto. El evento, que coincidió con el inicio del mes de febrero, también incluyó la conmemoración de fechas destacadas, desde el Día de la Constitución hasta eventos relevantes en la historia de la logística.

El Director del Cetis 17, el Sr. Roberto Carlos Rios Mandugano, destacó la importancia de estos actos cívicos en la formación integral de los estudiantes. “Rendir honores a nuestra bandera es un gesto que fortalece los valores de identidad y respeto. En este mes de febrero, recordamos no solo la historia de nuestra nación, sino también la importancia de la logística en el progreso de nuestra sociedad”, expresó el Director Roberto Carlos Rios Mandugano.

El Subdirector Bernardo Martinez Mozo, también presente en la ceremonia, resaltó el compromiso de los estudiantes y su participación activa en eventos que fortalecen el sentido de pertenencia. “Es gratificante ver a nuestros alumnos de 6BMLG comprometidos con su educación y con la patria. Estos actos son testimonio de la calidad humana y académica que fomentamos en el Cetis 17”, comentó el Subdirector Bernardo ,artinez Mozo.

El acto de honores a la bandera, liderado por los estudiantes de 6BMLG en el Cetis 17, no solo fue un tributo a los símbolos patrios, sino también una expresión de responsabilidad cívica y respeto por la historia. La combinación de honores y conmemoración de fechas importantes en febrero creó un evento que va más allá de lo protocolar, enriqueciendo la experiencia educativa de los participantes.

Las palabras del Director Roberto Carlos Rios Mandugano y del Subdirector Bernardo Martinez Mozo reflejaron el compromiso de la institución con la formación integral de sus estudiantes

Para concluir con esta ceremonia civica damos inicio al semestre Enero – Junio 2024 con palabras de entusiamos de nuestro director y subdirector