¡Bienvenidos de Regreso al CETis 17! Empezando un Nuevo Ciclo con Energía y Determinación.

Es un placer darles la más cordial bienvenida a todos ustedes después de este merecido periodo de vacaciones. Esperamos que hayan tenido la oportunidad de descansar, recargar energías y disfrutar de momentos especiales con sus seres queridos. Ahora que regresan a las aulas del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 17, es momento de retomar nuestras actividades académicas con entusiasmo y determinación.

Durante estas vacaciones, seguramente han tenido la oportunidad de reflexionar sobre sus metas y aspiraciones, así como de planificar sus objetivos para este nuevo periodo escolar. Es importante recordar que cada día en el CETis 17 es una oportunidad para crecer, aprender y alcanzar nuevas metas.

Nuestro compromiso como institución educativa es brindarles las herramientas y el apoyo necesarios para su desarrollo académico y personal. En este nuevo ciclo escolar, nos esforzaremos por ofrecerles una educación de calidad que les prepare para enfrentar los desafíos del mundo actual y les permita alcanzar sus sueños y aspiraciones.

Les animamos a aprovechar al máximo todas las oportunidades de aprendizaje que se les presenten, a participar activamente en las actividades extracurriculares y a colaborar con sus compañeros y maestros para crear un ambiente de respeto, colaboración y compañerismo en nuestras instalaciones.

Recuerden que el éxito académico requiere de esfuerzo, dedicación y perseverancia. Estamos seguros de que con su compromiso y trabajo arduo, alcanzarán grandes logros en este nuevo periodo escolar.

¡Bienvenidos de nuevo al CETis 17! Estamos emocionados de tenerlos de regreso y de compartir juntos este nuevo ciclo de aprendizaje y crecimiento. ¡Que sea un año lleno de éxitos y satisfacciones para todos!