¡Atención a todos los estudiantes del CETIS 17!

Estamos emocionados de invitarte a tramitar tu correo institucional en nuestra mesa de asistencia, ubicada en la entrada al plantel, junto a prefectura. Sabemos que contar con un correo electrónico institucional es fundamental para mantenernos conectados y facilitar la comunicación entre todos nosotros.

Tu correo institucional, con la extensión @cetis17.edu.mx, te brindará acceso a información importante, anuncios académicos y la posibilidad de comunicarte de manera efectiva con tus profesores, compañeros de clase y el personal administrativo. Además, es una herramienta esencial para el aprendizaje en línea y el acceso a recursos educativos digitales.

Fecha y hora de la mesa de asistencia:

Para tramitar tu correo institucional, simplemente acércate a la mesa de asistencia en el horario mencionado. Nuestro personal estará allí para ayudarte con el proceso y responder a cualquier pregunta que puedas tener.

Recuerda traer contigo la documentación requerida para agilizar el proceso de registro “credencial de la institución (cetis17)”. Este correo institucional es una herramienta valiosa que te ayudará a tener éxito en tu experiencia académica en el CETIS 17.

No pierdas la oportunidad de obtener tu correo institucional cetis17.edu.mx y mantenernos conectados de manera efectiva. Esperamos verte en la mesa de asistencia y ayudarte en este proceso importante.

¡Te esperamos con entusiasmo!