COMUNICADO ESCOLAR “COMITÉ ESCOLAR DE ADMINISTRACIÓN PARTICIPATIVA – CETis 17”

COMITÉ  ESCOLAR DE ADMINISTRACIÓN PARTICIPATIVA – CETis 17

COMUNICADO ESCOLAR

Dirigido a: alumnos regulares e irregulares de 2°, 4° y 6° que ya realizarán su  trámite de reinscripción.

Asunto:  Cuota de aportación voluntaria

Por  este  medio  hacemos  de su  conocimiento  que  en cumplimiento  la  presentación  del  proyecto  de  inversión 8.1, para el semestre febrero julio 2022, el Comité Escolar de Administración  Participativa CEAP – CETis  17, acordó su  aprobación,  fijándose  un monto  de  S  1,200 {  Mil doscientos  pesos, cero centavos M.N.) por alumno.

En  el pago se  realizara  a  la  cuenta  de la  Asociación  de la, Administración  Participativa  del  CETis  17 en el Estado de Puebla A.C. por lo que sugerimos seguir con los detalle indicados en el proceso de reinscripción.

En  la cuenta:                              0115191203         BANCOMER