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CONVOCA A LOS PADRES DE FAMILIA Y/O TUTORES

CONVOCA A LOS PADRES DE FAMILIA Y/O TUTORES DE LOS ALUMNOS

CONVOCA A LOS PADRES DE FAMILIA Y/O TUTORES DE LOS ALUMNOS DE ESTE PLANTEL

Acuerdo de madres y padres de familia y/o tutores legales de alumnas y alumnos matriculados del Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de Servicios no. 17 en el Estado, relativo al procedimiento de designación de los integrantes del Comité Escolar de Administración Participativa, en cuyo objeto es el de construir, consolidar y fortalecer su participación en el desarrollo integral del entorno y progreso escolar de nuestros alumnos en los planteles de nuestro subsistema; en virtud de ello, con fundamento en el artículo 31, fracción IV de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como del articulo 103 en sus fracciones 111  y X de· la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, y en apeqo al articulo 12 de las Normas Técnicas para la integración, ejecución y funcionamiento de los Comités Escolares de Administración Participativa en los CETIS Y CBTIS, es que la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios (UEMSTIS) a través de la Dirección del Plantel CETis no. 17 .

 

CONVOCA A LOS PADRES DE FAMILIA Y/O TUTORES DE LOS ALUMNOS DE ESTE PLANTEL

A todos los padres de familia y/o tutores legales de las alumnas y alumnos matriculados a participar en la asamblea electiva de conformación del Comité Escolar de Administración participativa del Centro de Estudios tecnológicos i

ndustriales y de Servicios no. 17, a realizarse el próximo 03 de septiembre de  2019, a las 12:00 horas en las instalaciones del plantel educativo.

Dichos Comité tendrán la tarea de acompañar a la autoridad educativa en el diseño, formulación y aplicación de políticas estratégicas para el desarrollo integral de los estudiantes y de las comunidades escolares en su conjunto.
La participación de las madres y padres y/o tutores legales de alumnas y alumnos matriculados en la constitución de los comités Escolares de Administración Participativa, será de la siguiente manera.

 

1. Presidente
2. Secretario
3. Tesorero

 

Ajustándose a la siguientes:

 Bases

REQUISITOS

  1. Ser madre y padre de familia y/o  tutor leqal de alumno matriculado.
  2. Madres y padre de familia y/o  tutor legal del alumno de primer y  tercer semestre.
  3. Tener disponibilidad en tiempo para cuando se convoque a  reuniones.
  4. Disponibilidad de horario para actividades concernientes a la operación del plantel.

 

DOCUMENTOS

  1. Credencial INE.
  2. Comprobante de domicilio  (vigente).

 

Participaran madres y padres y/o tutores legales que asistan e integren la reunión de Asamblea según la presente convocatoria en fecha y hora prevista para su desarrollo, resultando en votación directa y bajo el esquema de mayoría simple la elección de los representantes anteriormente descritos.

 

CONVOCA A LOS PADRES DE FAMILIA Y/O TUTORES DE LOS ALUMNOS

CONVOCA A LOS PADRES DE FAMILIA Y/O TUTORES DE LOS ALUMNOS

 

CONVOCA A LOS ALUMNOS DEL PLANTEL

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