Convocatoria PUBLICA-T SECCIÓN LITERARIA “QUERID@ MAESTR@”

Publicado el

La Dirección General de Educación Tecnológica Industrial y de Servicios (DGETI), a través del área de Enlace Institucional, invita a su personal docente, administrativo y estudiantes adscritos a participar en la Revista Visión. Órgano informativo de la DGETI, dentro de su sección Publica-T.

Con el propósito de conmemorar el Día del Maestro, les invitamos a participar en la convocatoria: “Querid@ Maestr@”, mediante la cual podrán expresar, a través de textos literarios, su sentir y pensar respecto a la labor docente; ya sea una opinión personal o bien, hablar sobre algún profesor que haya marcado su formación de manera significativa.

BASES

1. Podrán participar todos los docentes, administrativos y estudiantes inscritos en los planteles de la DGETI.
  2. Los participantes podrán hacerlo bajo alguna de las siguientes modalidades: cuento, poesía, crónica o ensayo literario; siguiendo la temática: “Querid@ Maestr@”
  3. Todos los trabajos deberán ceñirse a las siguientes bases:
    • Documento Word
    • Tipo de Letra: Arial
    • Tamaño de la Fuente: 12 pts.
    • Interlineado: 1.5
    • Extensión: de 1 cuartilla máxima (no se aceptarán trabajos más extensos).
    • Referencias bibliográficas y citas se deberán adecuar al formato APA y se agregarán al final del texto.
  4. Sólo se recibirá un trabajo por persona.
  5. Todos los textos deberán ser enviados al correo revistavisiondgeti@gmail.com con los siguientes datos en el cuerpo del mensaje:
    • Título del texto
    • Nombre completo del autor
    • Número telefónico y/o correo electrónico
    • Plantel al que pertenecen, localidad y estado
    • Nombre del director del plantel al que pertenecen.
  6. De igual manera, en el correo se anexará la ficha de cesión de derechos debidamente llenada y firmada en formato PDF. Cesión de derechos.
  7. Esta convocatoria estará abierta desde el día de su publicación y hasta su cierre el día 30 de mayo a las 23:59 horas.

NOTA: EL NO CUMPLIMIENTO CON ALGUNA DE LAS BASES DE LA PRESENTE CONVOCATORIA, SERÁ MOTIVO DE RECHAZO.