“El fin de un año”

cestis17

Daniela Michelle Rodríguez García.

La vida tiene un montón de puntos importantes que marcan el fin de una etapa y el comienzo de otra.

El último año de preparatoria para algunos significa muchas cosas.

Se termina este periodo que viene acompañado de recuerdos, sonrisas y llantos. Es el final de la temporada en que pueden verse todos los días y disfrutar de las cosas simples que aparecen en nuestro camino.

El final de la vida fácil o al menos eso pensamos. Porque la vida nunca es fácil.

El año escolar terminó y con ella la ilusión de volver a pasar otro año juntos. Nunca nos dimos cuenta que la parte difícil del año no es salvar la materia que creíamos reprobada.

Lo más difícil del año escolar es su final.

Este último año nos dio muchas sorpresas, nuevos amores, nuevos amigos. Tenemos que pensar lo que queremos o simplemente disfrutar.

Ahora sólo queda despedirse del lugar que nos vio crecer, llorar, saltar de alegría y también cuando tocamos fondo.

nos queda despedirnos de esos amigos que hicieron que esta etapa fuera más fácil, queda despedirse de aquellos compañeros con los que nunca te llevaste bien porque también hicieron de tu preparatoria más excitante.

corderos con lágrimas y melancolía aquellos profesores que enseñaban compasión sus clases y así hay que disfrutar a sus materias.

también recordarás aquellos que te reprobaron porque al final de todos a ellos es a quién le debes que te hayas hecho más responsable y enseñaron a nunca debes darte por vencido.

No es un adiós. Cierras este ciclo que te dió el pequeño empujón para conseguir el éxito que siempre quisiste.

Gracias por las experiencias, por los errores y por enseñarnos a qué en la vida se viene cosas más difíciles e importantes.