EXTRAORDINARIOS PERIODO ADICIONAL 2-2022

Por este medio se hace de su conocimiento a toda nuestra comunidad estudiantil del CETIS #17, el proceso para la solicitud de exámenes EXTRAORDINARIOS del periodo adicional 2-2022, correspondientes al mes de septiembre de 2023 para quienes adeuden materias de 2do, 4to y 6to semestre, con el fin de regularizar su situación académica.

PARA EXAMEN EXTRAORDINARIOS

FECHA DE SOLICITUD: 11 DE SEPTIEMBRE 2023, respeta La fecha ya que no habrá otra oportunidad de recuperarte

APLICACIÓN DE EXAMENES: 12 y 13 de septiembre.

Costo de examen $50 (por materia) el pago se realizará en contraloría del plantel.

El formato es E-5 es de $26 pesos (por materia) y se hará en cualquier institución bancaria, no en OXXO.

PROCEDIMIENTO.

1.- Entregar en contraloría en horario de 8:00 am a 12:00 pm.

2.- Entregar en Control Escolar la solicitud de extraordinarios en un horario de 8:00 am a 12:00 pm ya que, de no hacerlo, no se podrá asentar calificaciones en el sistema.

La publicación de los horarios de exámenes extraordinarios se hará en las páginas:

• edu.mx
  • Facebook Vinculación CETis 17
  • Josejuangalicia
  • Control de asistencia escolar

La aplicación de exámenes se hará de acuerdo al calendario en modalidad presencial siguiendo los protocolos de sanidad.

RECUERDA que es tu responsabilidad solicitar tus exámenes extraordinarios con tu secretaria y de forma personal, ya que, si no lo haces, no habrá oportunidad de regularizar tus materias.

CALENDARIO DE EXÁMENES